Ingresa aquí y rechaza tu también la injerencia de Luis Almagro (OEA)

Lo último:



A propósito del Documento entregado por el Frente Patriótico Hugo Chávez en la OEA en rechazo a la injerencia de Luis Almagro y la posterior Entrega formal de la copia del documento ante la Canciller Delcy Rodríguez, tu también puedes alzar tu voz y participar activamente para defender nuestra patria contra esos intereses fascistas que pretenden desestabilizar el país.

¡Es muy fácil, rápido y privado! Solo ingresa los datos que se te piden a continuación, le das al botón azul y ya estarás apoyándonos en la defensa de nuestra soberanía y la del legado de nuestro Comandante Hugo Chávez Frías.

Deja tu comentario más abajo en DEJA TU COMENTARIO para alimentar el debate y que tu opinión retumbe en la OEA.

O si lo prefieres puedes descargar la planilla, conseguir firmas en tu comunidad y contactarnos para que seamos más:

Descargue aquí la planilla

Difunde camarada:

[Tweet “Descarga aquí la planilla del @FPHugoChavez contra la injerencia de Luis Almagro OEA #VenezuelaSeRespeta”]

9 thoughts on “Ingresa aquí y rechaza tu también la injerencia de Luis Almagro (OEA)”

  1. Jose Tovar says:

    En contra de toda injerencia extranjera, sobre todo de estos capitalistas descarados que pretenden desestabilizar nuestra patria grande, la que nos dejó nuestro comandante eterno. Exigimos respeto a nuestra soberanía y palante concejal, FPHCH y PPT! Chavez vive vive la lucha sigue sigue!!!

  2. Joan Karlo Díaz says:

    Como patriota, como revolucionario, como militante del PPT solicito a la comunidad internacional el más contundente de los rechazos contra la grotesca injerencia de Luís Almagro, ya que ha demostrado – con su actitud – ser un acérrimo enemigo del pueblo venezolano… el cual escogió soberanamente al socialismo como destino final de su causa libertaria, revolución inspirada en el ideario bolivariano, liderado por el glorioso comandante Jugó Chávez y conducido actualmente por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, quien a sido el blanco de los más feroces ataques de la extrema derecha nacional e internacional. Exiijo respeto para mi patria venezolana, su revolución y su líder.

  3. Omar Carnevali says:

    El imperio debería entender que aquí hay un pueblo dispuesto a dar la vida por la revolución, jamás volveremos a los nefandos días de la cuarta República, unidos venceremos

  4. Beatriz Torrealba says:

    Exijo como venezolana patriota y en apoyo a nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, digno predecesor de nuestro líder supremo Hugo R. Chávez Frías, cese la injerencia descarada y mal intencionada del Señor Luis Almagro, enemigo declarado del pueblo venezolano, por cuanto solicito su destitución inmediata. Chávez vive, la Patria sigue.

  5. JAIIME HERNANDEZ says:

    SOMOS SOBERANOS SOMOS REPUBLICA TENEMOS CONTITUCUION Y NO PERMITIMOS INJERENCIA DE NADIE

  6. Miguelina says:

    Basta ya, déjennos vivir en paz, hasta cuando que bebemos hacer para que la gente de la oposición apátrida, entienda que queremos solo vivir en paz y que ellos solo son la desgracia que se cierne en nuestro país, por que su ambición desmedida no les permite pensar en el prójimo, y como no tienen oportunidad de ser parte del gobierno ahora quieren acabar con la gran obra de nuestro comandante eterno, pero no lo lograran por que el pueblo de chavez no se lo permitirá.

  7. Eva camacho Guerrero says:

    Rechazo rotundo a injerencia estrangera, y a aun más a lacayos del imperio como ese sujeto Luis Almagro. Los venezolanos patriotas eestamos alerta y dispuestos a defender nuestra patria. Viva Venezuela, viva Chavez, viva la revolución y viva Maduro.

  8. Leonarda Barceló says:

    Rechazo contundentemente la injerencia de Luis Almagro OEA., en los asuntos internos de nuestra Patria Venezolana. Una vez más se ratifica la conjura internacional en contra de la Patria de Bolívar y Chávez. Basta de injerencias, respeto para Venezuela….!!

  9. Edito Hidalgo says:

    No es justo que mientras los pueblos del mundo nos levantemos contra el mas cruel y sanguinario destructor de toda la pachamama, ahora vagamundos como Almagro que obecedece las ordenes del Lobbyjudiosionista y de toda la rancia oligarquia latinoamericana se inmiscuya en los asuntos de nuestra patria. Hemos decidido ser libres y lo seremos asi dejemos la vida en ello. Ocupate de tus cosa Alamagro. llegas a ese puesto para obedecer ordenes borregos del coño. Tupamaro

Deja un comentario