Ilenia Medina: esta semana iniciaremos el recorrido por las embajadas venezolanas

Lo último:



Representantes del Frente Patriótico Hugo Chávez (FPHCH) ofrecieron rueda de prensa para esclarecer la posición del Partido Patria Para Todos en temas políticos de importancia fundamental para Venezuela.

Twittealo y difunde:

[Tweet “@PPTIleniaMedina y @josebrachoPPT Ofrecen rueda de prensa sobre la situación política del país @FPHugoChavez”]

La Diputada Ilenia Medina y el Concejal José Bracho, desglosaron sus señalamientos apuntando que el jueves pasado se entregó al CNE una carta en relación al proceso de renovación de los partidos, con el fin de replantear algunos elementos contemplados en Gaceta Oficial.

Ambos integrantes del FPHCH, exigen que los partidos que han dejado de participar en procesos electorales sean cancelados para obedecer a lo indica la ley absoluta del 99.

En otro orden de ideas, calificaron la reunión como “positiva y productiva”, por lo que esperan respuestas del CNE para dirigirse al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y continuar con las líneas de acción puestas en marcha, con orden y responsabilidad. Expuso Medina:

“El referendo es un mecanismo que parte de la democracia participativa- protagónica, y tiene que cumplir con requisitos y lapsos inviolables. Deben presentarse firmas legítimas, pero no dejamos de sorprendernos por todo lo que hemos visto por parte de la derecha con sus 80 cajas: inventaron 2 millones de firmas, planillas planas, nombres sin cédula de identidad, huellas que vislumbran una dudosa procedencia”

Agregando que es una burla al sector del pueblo que cree en ellos. En la rueda de prensa de la tarde de hoy, 9 de mayo, el PPT hizo constar el respaldo que le brinda a la iniciativa de la Canciller Delcy Rodríguez de denunciar las actitudes del Secretario General de la OEA, Luis Almagro, por infringir los preceptos de la constitución, además de auspiciar la denuncia de la agresión de EEUU contra Venezuela.

La actividad dirigió unos minutos de rechazo a aquellos diputados que piden la intervención de los Estados Unidos en los asuntos del país, que se han encargado de hacer todo lo que no se prevé en la constitución, y que, a fin de cuentas, son las mismas personalidades incapaces de venderle al pueblo un proyecto alternativo limpio y sin engaños.

“La oposición es consistente en la violencia sistemática y rigurosa”,

Apuntó la Diputada Medina, informándoles a todos los revolucionarios que esta semana inicia el arduo recorrido por las embajadas de América Latina y el Caribe en el país, para explicarles las actitudes antidemocráticas de Luis Almagro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario