Parroquia Caricuao recibe un cariñito por su cumpleaños número 41

Lo último:



Este sábado 9 de abril, en horas de la mañana, el Concejal José Bracho, dirigente del Partido Patria Para Todos, se movilizó con el equipo de la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos (CPOSP) del Municipio Bolivariano Libertador, a la Parroquia Caricuao para seguir celebrando su aniversario número 41.

[Tweet “Parroquia #Caricuao recibe un cariñito por su cumpleaños número 41”]

 

Se organizó una cuadrilla especial para limpiar las áreas circundantes a la zona UD5, catalogadas por el Concejal Bracho y los representantes de los Concejos Comunales del perímetro Ecológico (quienes hicieron valer su presencia durante el recorrido), como “descuidadas y un poco abandonadas”.

En el operativo “Un regalo para Caricuao”, se unieron las fuerzas de Supra-Caracas y el Grupo de Rescate Excursionista Búsqueda y Salvamento (GRESAR), para cooperar en beneficio de la comunidad y despejar los canales peatonales del lugar disminuyendo la maleza con una poda menor organizada.

“No es solo un regalo por el cumpleaños de Caricuao, la CPOSP está haciendo un pequeño aporte que plantearemos que se repita al menos una vez por mes para seguir siendo una parroquia Ecológica y de vanguardia” aportó Bracho, resaltando que es importante optimizar las cunetas y eliminarle el material vegetal, para evitar posibles desbordamientos en las épocas lluviosas.

De forma paralela a esta jornada, en la UD1 parte del personal de la CPOSP realizó su contribución con sus acostumbrados carteles, en pro de educar a la ciudadanía con lo que respecta a la Seguridad Vial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario