Hipólito Abreu anunció que la próxima semana iniciará entrega de insumos a transportistas

Lo último:



Este sábado el ministro para Transporte, Hipólito Abreu, anunció que a partir de la próxima semana iniciará la adjudicación de insumos como cauchos y baterías a los transportistas del país, ésto de acuerdo al diagnóstico que arroje el Censo Nacional de Transporte.

Durante una transmisión de VTV, desde el municipio Acevedo, estado Miranda, Abreu informó que la entrega será planificada y controlada por el Gobierno Nacional, las gobernaciones, alcaldías y poder popular.

El alcalde de Acevedo, Juan Aponte, indicó que en el municipio se han llevado a cabo 25 asambleas de las mesas técnicas de movilidad para el diagnóstico de los problemas, información que será entregada al presidente de la República, Nicolás Maduro, para el diseño de políticas en el sector. Abreu informó que la entrega será planificada y controlada por el Gobierno Nacional, las gobernaciones, alcaldías y poder popular.

Este sábado y domingo continúa el Censo Nacional de Transporte para alcanzar la cantidad de 1 millón 500 mil vehículos registrados. A este registro presencial en las plazas Bolívar de todo el país han sido llamados los propietarios de vehículos particulares, de transporte de pasajeros y de carga, así como los motorizados, de esta forma reseñó AVN.

Deja un comentario