Ministro Hipólito Abreu inspeccionó en Patios de Talleres del Metro de Caracas

Lo último:



Este lunes el ministro del Poder Popular Para el Transporte Ing. Hipólito Abreu, realizó un recorrido por las instalaciones de los Patios de Talleres del Metro de Caracas, ubicados al oeste de la ciudad en el sector de Propatria, como parte de los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro, en atención integral de los servicios de transporte público para la ciudadanía.

La inspección a las diversas áreas del complejo busca establecer acciones para la repotenciación de las instalaciones del sistema. En ese sentido Abreu expresó que, “vamos a instalar una oficina del Viceministerio de Transporte Terrestre aquí en los patios de talleres para romper con la burocracia y agilizar los procesos de requisición, compra y  distribución de insumos y consumibles de los diferentes talleres”, expresó el ministro.

El recorrido incluyó además, visitas a las áreas de mantenimiento correctivo de trenes, así como el área de electrificación y electromecánica verificando en esta última, la reparación y modificación de motores CVS (Constant Volume Sampling), resaltando que se realizan  con mano de obra 100% venezolana.

Explicó, el titular de transporte que “la prioridad es atender las necesidades para mejorar el servicio de insumos, activar completamente el taller de mantenimiento de los sistemas de material rodante, bogies y otros para brindar un servicio eficiente a los usuarios y usuarias del sistema de transporte subterráneo, por lo que se espera trabajar de manera mancomunada con los diferentes entes ferroviarios del país y el Ministerio del Poder Popular Para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología MPPEUCT apostando así a la soberanía nacional”.

Estas acciones forman parte del despliegue del Plan de Alto Impacto para los primeros 100 días de gestión. Plan instaurado por el Ministro del Poder Popular Para el Transporte Ing. Hipólito Abreu, tras su nombramiento como titular de la cartera ministerial, en su compromiso ineludible con las seis líneas estratégicas de las políticas del Primer Mandatario para la eficiencia del sector transporte y en beneficio del pueblo venezolano.

Deja un comentario