Patria Para Todos exige respeto y entregará protesta ante la sede de la Unión Europea

Lo último:


Caracas, Prensa PPT (25 de junio del 2018). La Secretaria General de Organización de Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina, dio a conocer en la acostumbrada rueda de prensa de los lunes, temas coyunturales a la situación actual del país.
 
Salutación a los comunicadores sociales y populares
Medina acompañada de diputados y militantes de diversos estados del país, felicitó por adelantado a los y las periodistas dado  que el próximo, 27 de junio es su día, “desde Patria Para Todos agradecemos a los periodistas que constantemente cubren nuestras actividades, principalmente la rueda de prensa. No es fácil distinguir a la opinión de la  información y aun mas ejercer esta labor de manera responsable y eficaz. Muchos medios de comunicación han transformado sus políticas de manera incorrectas, esperamos que rectifiquen” indicó.
 
En defensa de PDVSA
PDVSA es patria, ni se rinde, ni se entrega. La representante de la tolda azul detalló que durante el sábado 23 y domingo 24 de junio, quienes integran la Dirección Nacional y Secretariado Ejecutivo, se reunieron para conversar temas puntuales de lo que sucede en el país. El tema principal fue el de PDVSA, todos los detalles, enfoques y complejidades que han sido parte de los debates de los planteamientos presentados por el PPT y debatido con los trabajadores de la industria que actualmente se sienten identificados con el propósito de reactivar la producción petrolera y de poner en práctica un nuevo modelo de gestión. “Casi todos los martes, se llevan a cabo mesas de trabajo y conversaciones con algunos profesionales que integran la industria para su refundación y producción, que ayude a mejorar la situación socioeconómica y a generar mayor seguridad tanto industrial como integral” dijo la diputada Ilenia Medina.
 
La dirigente del PPT, destacó que la organización espera ser escuchada por la Asamblea de Accionistas de PDVSA (Ministros y Presidente de la República) y la junta directiva de la industria. “Haremos una presentación donde sea mostrada y explicada cada propuesta que hemos venido discutiendo con los trabajadores, para avanzar rápidamente con el aparato productivo. Les informamos que este viernes nos reuniremos  para consolidar todo lo que se ha venido desarrollando” anunció.
 
Productividad agrícola
El PPT decide avanzar con el tema de la producción agrícola. Medina hizo énfasis en lo que sucede con el tema agroalimentario en el país; más allá de la agudización de las acciones injerencistas por parte de la Unión Europea y  factores de los Estados Unidos, como el bloqueo económico, Patria Para Todos ha sido constante con la propuesta de cómo abordar un solo sistema donde las escuelas técnicas equipadas de insumos agrícolas activen su funcionamiento. Las fábricas encargadas al ensamblaje de tractores, vuelvan a ser lo mismo que antes, cuando Chávez invirtió en ellas.
“Estamos enfocados en como sembrar y procesar alimentos. Como tener Biocontroladores, para no necesitar bioquímicos que ayuden al control de plagas, entre otras cosas. Nosotros desde el PPT decimos que si es posible salir adelante con el tema agrícola y alimentario” acotó la diputada de la tolda azul.
 
Contra la inflación inducida
Patria Para Todos merece ser escuchado. La organización política pide a los ministros Tareck El Aissami y Aristóbulo Istúriz que convoque a una reunión donde el PPT presente su proyecto de las 4 S +2S que incluye a las instituciones Sunagro, Sundee, Seniat, Sudeban, Sapi y Sencamer; para frenar de una vez por todas la especulación y crear una estructura de costos. “Pueden mantenerse reuniéndose con autoridades del sector económico del país, pero también es deber de ellos recibir a un partido político que tiene propuestas concretas, para acabar con la especulación sin que nadie pierda, ni los comerciantes, ni los productores y mucho menos el pueblo venezolano. Queremos reunirnos de manera urgente”. 
 
Más respeto para Venezuela! 
La Secretaria de Organización del PPT, recordó la celebración del la fecha histórica del 24 de junio “hace 197 años ocurrió en nuestro pais la Batalla de Carabobo, que selló la independencia de Venezuela. Respaldamos lo que el Presidente Nicolás Maduro dijo en su discurso, el llamado a condenar las nuevas agresiones de la Unión Europea (UE); lo dijimos la semana pasada que vendrían nuevas agresiones para la patria desde Colombia, por ello le pedimos a quienes integran Colombia Humana, el Movimiento que apoyo al excandidato Gustavo Petro y a todos los colombianos que residen en el país para que igualmente condenen las acciones que van en contra del acuerdo de paz, no podemos permitir que sigan haciéndole daño a la patria de Bolívar”.
Finalmente, Medina expresó que quienes apoyaron a Iván Duque en Colombia son cómplices de la Unión Europea, son cómplices del fraude masivo que critica al sistema electoral venezolano, mientras allá tienen mecanismos vulnerables. Por las agresiones hacia Venezuela, iremos este viernes 29 hasta la sede de la Unión Europea aquí en Caracas, para entregar una carta, allí estaremos hasta que nos la reciban. Ellos -la UE-, no tienen derecho, ni la moral de seguir agrediendonos”.

Deja un comentario