JPP realizó Encuentro Deportivo en el sector Los Eucaliptos

Lo último:



Prensa Cposp,10 de junio de 2018.- Con mucha alegría y entusiasmo los Jóvenes Por la Patria realizaron este sábado el 1er Encuentro Deportivo con el objetivo de impulsar las actividades que impulsan a mantener a la juventud activa, apartada del ocio.

La actividad se desarrolló en la Cacha del sector Los Eucaliptos, ubicada en la parroquia San Juan y contó con la presencia de jóvenes de La Vega, Caricuao, El Junquito y Capuchinos, donde se disputaron la disciplina de baloncesto y fútbol.

Fildel Wilkerson, representante de la JPP, afirmó que este tipo de actividades se desarrollarán en las 22 parroquias de Caracas, Recalcó que la  juventud se encuentra activa y presta a trabajar mucho por impulsar la Venezuela productiva, por eso se encuentra desplegada para impulsar valores y alejar a la juventud de la violencia y malos hábitos.

Asimismo, hizo un llamado a los adolescentes que deseen incorporarse a esta iniciativa puede hacerlo contactando a través de las redes sociales a  @JPP_PPT o por el número telefónico 0426-9486321 donde se les brindará la información requerida y la formación para sumarse a este despliegue deportivo.

Por su parte, el secretario de Caracas del PPT, José Bracho, presente en el evento, realizó la entrega de balones  de baloncesto, futbol y voleibol, para los jóvenes de la comunidad, al tiempo que felicitó esta iniciativa de la JPP y recalcó que el partido Patria Para Todos está decidido a trabajar junto al pueblo para promover la ética, soberanía, productividad y seguridad. Es por ello que “acompañaremos a la juventud, en el recorrido que realizará en las 22 parroquias capitalinas para sumar a más jóvenes para apartarlos del ocio y promover el deporte” enfatizó.

Deja un comentario