Frente Nacional “Mauro Vive” respalda líneas de acción del Gobierno

Lo último:


El Frente Nacional Adulto Mayor “Mauro Vive“, felicitó al jefe de Estado, Nicolás Maduro, por la victoria que alcanzó en las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo, y celebró que entre las líneas de su nuevo gobierno se encuentre seguir ampliando la política protectora a favor del pueblo Venezuela.

Presidente Maduro “cuente con nosotros, los adultos mayores que tenemos una serie de propuesta para solventar esta guerra económica” inducida por sectores de la extema derecha con apoyo internacional, expresó César Sánchez, militante del Frente, en rueda de prensa.

“Nosotros como Frente Nacional Adulto Mayor somos uno de los movimientos sociales activos, siempre en revolución y continuamos con el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez para contribuir al proceso de gobierno y al socialismo”, agregó.

El pasado jueves, el jefe de Estado Nicolás Maduro, quien resultó victorioso tras obtener 6,2 millones de votos en las presidenciales,  resaltó que su nuevo gobierno se centraría en seis líneas de acción, la primera de ella es el diálogo, la reunificación y la pacificación nacional; la segunda avanzar en un acuerdo económico productivo para estabilizar la economía; mientras que la tercera será la lucha frontal contra la corrupción.

Fortalecimiento y la ampliación de los logros del Sistema de Seguridad y Protección Social; defensa de Venezuela y de la Constitución, ante las conspiraciones y ratificación del socialismo, conforman las otras tres líneas.

Sánchez, indicó que entre las propuestas que plantean para fortalecer lo que será el nuevo Gobierno de Maduro para el el período 2019-2025 se encuentra, solicitar al Ministerio del Transporte Terrestreque supervise a las líneas de autobuses para que sean multadas quienes incumplan las leyes y alteren el cobro del pasaje a los adultos mayores.

Asimismo, plantearon que el 10% de las viviendas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), sean destinadas a los adultos mayoes, así como que este sector sea incorporados dentro de los proyectos socioproductivos para contribuir a impulsar la economía nacional.

Referente al llamado al diálogo que realizó el presidente Maduro, el Frente Mauro Vive se pone a la orden para participar en la mesa de conversación “con los partidos políticos y movimientos sociales porque nosotros estamos para contribuir”.

Deja un comentario