Pueblo ratificó en la Bolívar compromiso con Maduro para lograr victoria revolucionaria el 20-M

Lo último:



Venezolanos que partieron desde las 10 de la mañana de distintos puntos de la ciudad capital, desbordaron con alegría y euforia este jueves la avenida Bolívar en respaldo al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, durante su cierre de campaña electoral para lograr una victoria revolucionaria el próximo 20 de mayo.

A la espera del candidato, las fuerzas patriotas entonaron y bailaron al ritmo de la música llanera, cantos que fueron interpretados por el compositor Armando Martínez, quien entonó piezas como El gavilán pico rosao y Mujer déjate querer.

Grupos musicales como Los Cadillacs, Omar Acedo, Omar Enrique, Jesús “Chucho” Rondón, Hany Kauam, entre otros; fueron los responsables de recibir junto el pueblo, al candidato revolucionario, coreando así el tema oficial de la campaña Simón Bolívar:¡Todos con Maduro! 

A su llegada a la avenida Bolívar, Maduro arribó acompañado por jugador del fútbol argentino Diego Armando Maradona, quien durante el acto portó la gorra tricolor 4F y enarboló la Bandera Nacional como gesto de compromiso con Venezuela.

Tras ser recibido el candidato del Frente Amplio de la Patria, trabajadores, amas de casa, integrantes de las misiones sociales, jóvenes, entre otros sectores, además de la caravana motorizada que circuló por la avenida Fuerzas Armadas, se enaltecieron y coreaban la consigna: “¡vamos Nico!”.

Entre las pancartas y los gritos del pueblo, revolucionarios expresaban su apoyo y compromiso con Nicolás Maduro.

“Con Maduro este 20 de mayo votaremos por nuestra patria Venezuela, Chávez vive y la lucha sigue”, era parte del escrito de una pancarta alzada por un adulto mayor.

En su discurso, Maduro resaltó el fortalecimiento de la conciencia del pueblo venezolano en medio de las maniobras promovidas contra el país. “Aquí en Venezuela, si no fuera por la conciencia de este pueblo, no existiera revolución. En Venezuela hay revolución porque hay pueblo consciente”, sostuvo.

Ante ello, los asistentes que trasladaron figuras (muñecos, boinas y trajes militares) simbólicas al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, afirmaban con aplausos la conciencia que han obtenido durante el Gobierno Bolivariano.

Durante la actividad, Maduro indicó que de resultar electo presidente el próximo 20 de mayo, enfocará su gobierno en atacar las mafias y la guerra económica que atentan contra el país.

Resaltó que las bases populares son quienes “saben lo que hay qué hacer para acabar con las mafias económicas” y encaminar a la nación a un futuro próspero.

“Mano dura Maduro”, respondían algunos de los asistentes al referirse al combate contra la guerra económica, que el presiente Maduro ha propuesto acabar de llegar a ser electo el próximo 20-M.

Deja un comentario