PPT promueve el voto en los jóvenes

Lo último:



Prensa Cposp, 30 de abril de 2018 El día lunes se efectuó una reunión con jóvenes de distintos sectores del municipio Libertador de Caracas, liderada por Ilenia Medina y José Bracho como miembros de la directiva del partido Patria Para Todos (PPT), y Carlos Pacheco,  como representante de la juventud del (PPT).

La reunión fue con la finalidad de estrechar lazos con los jóvenes que conformarán parte de la militancia de la JPPT, para luego hacer equipos y llegar a todos los espacios, de esta manera buscarán motivar el voto joven para el presidente Maduro por el tarjetón del PPT, expuso Carlos Pacheco.

En la activad Ilenia Medina explicó los cuatro enfoques de la campaña, entre los cuales se encuentran  la ética, soberanía, productividad y seguridad, puntos que destacan en el documento firmado por el presidente Nicolás Maduro el pasado 21 de febrero, que generó la denominación de una alianza que transciende por un gobierno diferente.

Medina también expuso a los jóvenes lo importante como sector defender sus intereses, por lo cual deben luchar, además de identificar sus necesidades y derechos, como la educación que es una inversión para la construcción de una patria libre y soberana.

La secretaria nacional de organización del PPT, Ilenia Media, manifestó también lo importante que es promover el voto joven, sobre todo hacia nuestro presidente Nicolás Maduro, debido a que “no podemos permitir que la derecha nos quiera robar el país” destacó.

Por ultimo, José Bracho, secretario regional de Caracas,  informó a los jóvenes la importancia de la articulación con el sector, debido a que el PPT también le interesa proyectarse en la juventud, para ser punta de lanza, además les manifestó que las puertas de la sede del partido están abiertas para cuando lo deseen.  “Seguro estamos de seguir articulando esfuerzos para la victoria perfecta este 20 M de nuestro candidato, Nicolás Maduro”.

Deja un comentario