Gestión del Concejal José Bracho ayuda a solventar solicitud de atención a ciudadana

Lo último:



Foto: Ingrid Zerpa

Prensa Cposp, 16 de abril de 2018. El concejal José Bracho, liderando la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos del Concejo Municipal Bolivariano Libertador, está brindando el apoyo a Ingrid Zerpa, debido que desea realizar un cambio de residencia del estado Bolívar a Carabobo, además de las atenciones médicas para su hijo quien fue víctima de un accidente cerebrovascular (ACV).

Zerpa comentó que perdió su vivienda en Caracas en el año 2010 a causa de las fuertes lluvias, inmediatamente el Gobierno Bolivariano la trasladó a un refugio, donde permaneció dos años; luego fue beneficiada con una vivienda en el estado Barinas. Sin embargo, desea realizar el cambio de residencia al estado Carabobo.

El cambio de residencia para el estado Carabobo, se debe a que Zerpa fue beneficiada por un crédito para emprender en un taller de costura, sin embargo es muy dificultoso para ella estar residenciada en el estado Barinas y laborar en otra entidad.

Zerpa explicó que se ha dirigido a las entidades regulares para realizar los trámites, pero no ha recibido respuesta, pero contactó al concejal José Bracho por medio de las redes sociales y la receptividad fue inmediata, por lo cual ella se encuentra muy agradecida.

Ingrid Zerpa comunicó también que agradece al Concejal José Bracho por las gestiones médicas, para que su hijo mayor sea atendido en el Hospital de Niños.

Deja un comentario