Fiesta del Asfalto colocó más de mil 200 toneladas en la avenida Sucre

Lo último:



Alrededor de mil 200 toneladas de asfalto fueron colocadas en la avenida Sucre, gracias a los recursos aprobados por el Ejecutivo Nacional y ejecutadas por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, que busca asumir el desafío de convertir a  Caracas en una ciudad moderna.

La mandataria municipal, Erika Farías, quien estuvo durante el operativo, agradeció al Ejecutivo por la aprobación, en principio, de 10 mil millones de bolívares para la colocación de mil 605 toneladas de asfalto y por la asignación actual de 24 mil millones de bolívares, cifra que corresponde a tres mil toneladas destinadas para toda la vialidad de Caracas.

“Estamos trabajando puntualmente en 18 avenidas. Este es un proceso continuo que vamos a  estar desarrollando en toda la ciudad y que, no solo tiene que ver con el asfaltado, sino también con la reparación de aceras, iluminación, semáforos, ornatos, arborización y desmalezamiento”, señaló.

De esta forma, la Corporación de Servicios de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y la Corporación de Servicios del Gobierno del Distrito Capital (GDC), ejecutan la Fiesta del Asfalto con el fin de solucionar de manera oportuna y eficaz la movilidad del pueblo caraqueño.

Es así como este plan continua atendiendo las arterias viales que conforman las 22 parroquias de la ciudad capital.

Ciudad CCS

Deja un comentario