Realizarán foro para discutir soluciones al transporte colectivo en Caracas

Lo último:



La Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos del Consejo Municipal de Caracas, convoca a la población general a participar este jueves 12 de abril en el foro: Enfoque del servicio del Trasporte Público en Caracas que tiene como objetivo principal discutir las posibles soluciones a los problemas de transporte colectivo de la ciudad capital.

El presidente de dicha comisión, José Bracho, detalló que la actividad se realizará a partir de las nueve de la mañana en el auditorio del Centro de Control de Operaciones del Metro de Caracas, ubicado en La Hoyada.

Entre los temas que planteará la Comisión, se encuentra la creación de una empresa de propiedad social directa para la municipalización del transporte público, acción que permitirá optimizar el traslado de los caraqueños a sus parroquias de destino con un pasaje subsidiado por la alcaldía.

Del mismo modo, Bracho destacó que se colocará en el debate, la conformación de los Comités de Usuarios y Usuarias del servicio de Transporte, los cuales serán garantes del buen funcionamiento de la empresa.

Cabe destacar que en el foro participarán funcionarios de Fontur, representantes de los comités de usuarios del Metro de Caracas, miembros de comités del adulto mayor, entre otros.

Deja un comentario