Realizado recorrido en Caricuao durante su aniversario

Lo último:



En el marco del 43 aniversario de la parroquia Caricuao, el concejal José Bracho, presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos del Concejo Municipal de Caracas, participó en un recorrido en el sector UD-2.
Durante el recorrido el concejal se comprometió con los habitantes a redoblar el esfuerzo para conquistar más beneficios para la parroquia.
Denunció el grave deterioro de varias vías vitales en el sector, recalcando que en los próximos días coordinará el enlace necesarios con las instituciones correspondientes para lograr la rápida y efectiva solución a esta situación.
Para finalizar, el concejal Bracho le recalcó a los vecinos lo importante que es impulsar la organización de la comunidad para conquistar más logros. Explicó, cómo es el proceso para constituir un comité de usuarios y usuarias del transporte lo cual es vital para solventar algunas dificultades del trasporte en el sector.
Asimismo, felicitó a sus habitantes por su aniversario N° 43 y señaló que seguirá realizando recorridos en Caricuao en el trascurso de la semana.

One thought on “Realizado recorrido en Caricuao durante su aniversario”

  1. Ammo Martz says:

    Se agradece la intencion pero es triste ver el abandono en que se encuentra la parroquia, nunca vi mi parroquia tan sucia y desasistida.

Deja un comentario