PPT propone informar mejor al pueblo para combatir guerra económica

Lo último:



El Gobierno Nacional debe informar a la población con exactitud sobre las cuentas que han bloqueado a Venezuela desde el extranjero, valiéndose de medidas sancionatorias que atentan contra la paz y la economía de nuestro país, así lo afirmó el candidato al Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, William Rodríguez, quien fue el vocero principal de éste lunes en la acostumbrada rueda de prensa que brinda el partido Patria Para Todos (PPT).

Rodríguez detalló la necesidad de que el pueblo se encuentre bien informado sobre los ataques que está recibiendo la economía venezolana, dado que se estima que en los próximos días la situación se agudizará, e incrementará la escasez de productos, el alto precio de los mismos y la falta de efectivo. “Por ello es necesario que la población este informada para que se sepa defender y sea el principal promotor para consolidar la economía productiva” indicó el candidato.

En este sentido, el dirigente de la tolda azul señaló que la situación del país será más grave aún dado que los dirigentes opositores que representan a la MUD se han encargado recientemente de insistir en el extranjero para que se apliquen medidas contra Venezuela.

Por tal motivo, señaló que el PPT volverá al Ministerio Público este miércoles, 04 de abril, para exigirle al Fiscal General, Tareck William Saab, de inicio al proceso penal contra Julio Borges y Luis Florido, quienes insisten en promover acciones apátridas que atentan contra la estabilidad económica y la soberanía venezolana. “El PPT exige la designación de un fiscal, para que estas personas sean severamente sancionadas y castigadas por ser traidores a la patria” sentenció Rodríguez.

Igualmente, el candidato William Rodríguez, acotó que la militancia del PPT aprobó también brindar apoyo al Movimiento del Adulto Mayor Mauro Vive, quienes asistirán este miércoles a la sede principal de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) a fin de presentar un documento donde se le solicita que se respeten los derechos de las personas de la tercera edad y se les brinde una mejor atención y servicio, a las abuelas y los abuelos en los bancos -públicos o privados- al momento de cobrarse las pensiones.

La situación de los servicios públicos también fue debatida por la militancia azul. Por tal motivo se hizo un llamado al Ejecutivo para que establezca mesas de trabajo, donde se analice y propongan estrategias para enfrentar temas sensibles a la población en esta guerra silenciosa contra Venezuela. “En estas mesas deben escucharse a los trabajadores” indicó Rodríguez, quien enfatizó que en los últimos días han ocurrido situaciones irregulares en la estatal PDVSA, donde los trabajadores revolucionarios han solicitado ser atendidos por el ministro Quevedo, quién no ha querido brindarles la atención debida. “Esos trabajadores están en su legítimo derecho y además tienen información muy valiosa para el área productiva de la mpresa”.
Estatus de la alianza perfectaPara finalizar, William Rodríguez señaló que el PPT realizará un escrito dirigido al vicepresidente de la República, Tareck ElAissami, a fin de que informe el estatus de los acuerdos firmados para la alianza perfecta, los mismos que fueron firmados previos a la inscripción del candidato Nicolás Maduro, para la reelección a la Presidencia de la República. Por ello, resaltó que “estamos seguros que es necesario mantener las conversaciones con todos los partidos aliados a la revolución.

FIN.-
Niurka Quintero

Deja un comentario