PPT pide a Maduro abrir debate nacional sobre la economía y las medidas para sanearla

Lo último:



La situación de la economía nacional debe ser debatida, y es el presidente Nicolás Maduro el que debe convocar esa discusión, manifestó el partido Patria Para Todos (PPT).

Vladimir Miró, integrante del Secretariado Nacional del partido azul, solicitó al jefe del Estado llamar a un debate nacional sobre la política financiera y monetaria, así como también acerca de “las necesarias medidas de contención”.

Defender el bolívar es esencial, señaló Miró, para quien la dolarización propuesta por factores de oposición es una mala decisión. Dolarizar es entregar “una patente de corso para una intervención rápida de nuestra economía” y permitir la injerencia externa en los recursos del país, criticó.

La reconversión monetaria anunciada por el mandatario nacional “no la rechazamos, pero no es suficiente”, ya que se necesitan otras acciones para proteger el bolívar. Miró solicitó que se implementen medidas en la frontera con Colombia y Brasil.
La muerte de José Antonio Abreu, alma e inspiración del Sistema de Orquestas, no pasó por debajo de la mesa para el PPT.

Los dirigentes azules no solo le dieron el pésame a todo el pueblo venezolano, sino que propusieron -como el mejor homenaje posible para Abreu- que se concrete el relanzamiento de las orquestas y coros.

Deja un comentario