Juramentado Comando de Campaña parroquial Mujeres de la Patria de Caracas

Lo último:



El Comando de Campaña de las Mujeres Parroquial de Caracas, se juramentó este jueves 22 de marzo, desde la Plaza El Venezolano, con el propósito de garantizar la yvictoria electoral del próximo 20 de mayo, donde el candidato del pueblo, Nicolás Maduro, se ratificará como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

En el acto estuvo presente la ministra del Poder Popular para la Mujer, Blanca Eeckouht, y contó con  con la participación de las mujeres integrantes de la militancia del PPT.

Eeckouh t señaló que en la capital es donde se debe forjar el ejemplo de unidad, “Caracas tiene que seguir dando ejemplo, los comandos de campaña parroquiales de Caracas tienen que ser los mejores del país para garantizar la unidad perfecta”.

“Tenemos que enfrentar grandes dificultades, por eso está campaña no puede ser cualquier campaña”, señaló la Ministra, alegando que en frente de la guerra con la que pretenden atentar contra la estabilidad de la nación, las mujeres deben ser la punta de lanza en defensa de la Patria.

Agregó, que el Comandante Hugo Chávez; desde su llegada a Miraflores, asumió que el socialismo tenía que ser humanamente gratificante y por eso comenzó a construir y aprobar leyes a través de la constituyente, es por eso que indicó “Nosotras tenemos que enfrentar una guerra, que no es solamente económica, es una guerra histórica por tener Patria”.

Pese a los ataques de la derecha nacional e internacional, que busca la desestabilización del país y los intentos de los Estados Unidos de impedir lo nuevo y ejemplar que esta Revolución ha mostrado al mundo, Eekhout aseguró “están equivocados porque no conocen al pueblo de Venezuela y sobre todo, no conocen a las mujeres”.

Finalmente, la Jefa Nacional de este Comando de Campaña, destacó que las mujeres deben ser bastón de unidad en este nuevo proceso electoral, puntualizando que “debemos enfrentar la adversidad para lograr la victoria”.

Deja un comentario