Concejal Jose Bracho celebra la Toma del Terminal Nuevo Circo por la Alcaldía de Caracas

Lo último:


Este miércoles, 23 de agosto, se efectuó una reunión entre el concejal Jose Bracho, quien preside la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos (CPOSP) del Municipio Bolivariano Libertador, y el director de Policaracas, Robinson Navarro, desde las instalaciones del Terminal Nuevo Circo de Caracas, en donde trataron planteamientos para el rescate que se está llevando a cabo en los espacios del terminal.
 
En ese sentido, Bracho expresó lo gratificante que es para él, el hecho de que las diversas mesas de trabajo que impulsó desde la CPOSP hayan contribuido para ofrecer como resultado final que la Alcaldía de Caracas tomara las instalaciones del terminal terrestre La Hoyada II para su rescate y humanización.
 
Por otro lado, se otorgó un contrato de arrendamiento a los comerciantes y prestadores de servicio que hacen vida laboral dentro del histórico terminal caraqueño.
 
“Con esto, ustedes como comerciantes y pequeños empresarios que son, están dando un paso adelante porque se les presenta toda una gama de acciones como el Banco Municipal de Crédito, que es una instancia de la Alcaldía, es decir ustedes pasan a ser comerciantes formales”, apuntó el edil caraqueño.
 
Asimismo, Bracho exclamó que celebra el hecho de que se haya efectuado esta reunión “porque estamos en constituyente y esta es una lucha para dignificar al terminal Nuevo Circo”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario