Candidata Oriana Betancourt visitó refugio Van Raalte de La Yaguara

Lo último:



Este jueves, 13 de julio, la candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el Trabuco Azul y la lista número 3 del Distrito Capital, Oriana Betancourt, junto con el concejal del Municipio Bolivariano Libertador, José Bracho, visitaron a víctimas de la Operación Liberación del Pueblo (OLP) del Km 4 de La Ensenada que actualmente se encuentran en el piso tres de Refugio Van Raalte ubicado en La Yaguara.

El encuentro en el marco de la Constituyente se llevó a cabo en horas de la tarde y consistió en explicarle a los ciudadanos cómo se votará el próximo 30 de julio para las elecciones de los candidatos postulados a la ANC.

Oriana Betancourt explicando el proceso de votación

En ese sentido, el concejal caraqueño conversó con los habitantes de dicho refugio, quienes esperan prontas soluciones a sus claras necesidades. “Llevamos ya séis meses aquí metidos y casi un año ha pasado desde que nos desalojaron injustamente de nuestras casas”, lamentó Dayana Fernández, quien hace vida en esa estructura que antes era una empresa de ropa interior.

Parte de las 28 familias que habitan el tercer piso de ese edificio, se reunieron con la candidata Betancourt y el edil caraqueño, y conversaron sobre el proceso constituyente que en palabras del Presidente Obrero Nicolás Maduro “busca conseguir la paz”.

Finalmente, crearon un equipo promotor por iniciativa de la mayoría de los 47 niños que residen temporalmente en ese piso, para la pronta fundación de un plan recreativo denominado Plan Vacacional 2017 La Ensenada Amor y Esperanza. Cabe destacar que dicho nombre lo determinaron los mismos niños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario