El Trabuco Azul presente en Radio Maratón Constituyente desde la parroquia 23 de Enero

Lo último:



Este martes, 11 de julio, las candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el Trabuco Azul y la plancha número 3 de Caracas, Oriana Betancourt y Olga Álvarez, acudieron a un Programa de participación popular con medios alternativos y comunitarios desde la parroquia 23 de Enero del Municipio Bolivariano Libertador, para presentar y explicar sus propuestas constituyentistas en el marco de las venideras elecciones a efectuarse el próximo 30 de julio.

Este encuentro con el Poder Popular de esta combativa parroquia caraqueña, estuvo liderado por la Ministra de Servicios Penitenciarios y ahora candidata por la plancha número 1 del Distrito Capital, Iris Varela, quien manifestó que “una sola razón por la cual tenemos nosotros que ir a garantizar una masiva participación popular en las elecciones dentro de 19 días para la Constituyente es para cerrarle definitivamente las puertas al fascismo”.

En ese sentido, la candidata del Trabuco Azul, Oriana Betancourt, indicó que es absolutamente necesario que el pueblo entienda la legalidad de la convocatoria a esta Asamblea Nacional Constituyente e instó a todos a que “activemos las redes sociales para que el mundo entero sepa que esta convocatoria es legítima, es un llamado a la paz para derrotar los actos terroristas y a la guarimba”.

“Además de ello, no debemos garantizar solamente los derechos, sino que debemos colocar en la Constitución las responsabilidades y deberes que debe cumplir la juventud venezolana porque esta juventud que está participando en los actos terroristas que se viven en el este de la ciudad deben ser condenados”, aseveró Betancourt.

Finalmente, la abogada constitucionalista, Olga Álvarez, apuntó que esta es una oportunidad histórica para demostrar que hay herramientas políticas competentes que pueden evitar los escenarios de una guerra civil en Venezuela. “Hay otros países que fueron sometidos a actos terroristas como los que estamos viviendo y no tuvieron la oportunidad de sacar una carta política como la que sacó el presidente Maduro”.

La transmisión en vivo contó con la cobertura exclusiva de medios comunitarios como Arsenal Tv – Radio, Radio Arsenal Carora, Radio Negro Primero, Radio Colectivo La Piedrita y Radio Senderos de Antímano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario