Concejal José Bracho: “La Fiscal debe cumplir con sus obligaciones, de lo contrario, sería cómplice de actos terroristas”

Lo último:



Caracas-PrensaPPT.- En sus recientes declaraciones, el Concejal del Municipio Bolivariano Libertador José Bracho, dio a conocer, que ya el partido Patria Para Todos (PPT), tiene dos semanas concentrándose en las afueras del Ministerio Público (MP), con la finalidad de exigirle a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, que se pronuncié ante los actos terroristas ocurridos en la Cuarta República y actualmente por la derecha venezolana.

Al respecto, el integrande del Secretariado Nacional del PPT, José Bracho, informó que todos los miércoles estarán en los alrededores del MP, “hasta recibir respuestas de la fiscal”.

Entre otras denuncias, que la tolda política le hace a la fiscal se encuentran: Seguimiento a la Página Web, Dólar Today por impulsar la Guerra Económica del país; Justicia a las 10 mil muertes por los hechos violentos ocurridos en la Cuarta República y la imputación a dirigentes opositores, quienes son responsables de acciones terroristas en nuestra amada patria.

“Señora fiscal  debe cumplir con sus obligaciones, de lo contrario, sería cómplice de los actos vandálicos de la derecha fascista. Como es posible que niños y niñas -futuro de nuestro país- sean utilizados para tales acciones y usted, Luisa Ortega Díaz, no se pronuncia” expresó Bracho.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario