Candidatos a la Constituyente por Caracas se inscribieron oficialmente ante el CNE

Lo último:



El sábado 10 de junio, los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el Distrito Capital oficializaron su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para impulsar la paz y consolidar la diversidad que debe caracterizar a este mecanismo impulsado por el Presidente Nicolás Maduro.

La lista de los candidatos y candidatas que formalizaron su postulación a este proceso Constituyente establecido en los artículos 347, 348 y 349 de la Constitución Bolivariana, son la diputada y Secretaria de Organización de Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina; la abogada constitucionalista Olga Álvarez; la educadora Elizabeth Bracho; la periodista Hindu Anderi; Eduardo Saman; y por juventud, Oriana Betancourt y Carlos Pacheco.

“Esta Constituyente es popular, es diversa, es revolucionaria y tiene toda la legitimidad necesaria. El que quiera defender la paz y el diálogo en Venezuela, blindar nuestros derechos sociales, nuestra soberanía, súmese a la recolección de firmas en sus diversos puntos en apoyo a los candidatos”, manifestó Ilenia Medina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario