Pedro Rosas expresó “Es momento de enfrentar con valentía las acciones terroristas de la derecha”

Lo último:



Mediante la Rueda de Prensa del Frente Popular Antiimperialista y Antifascista…

Caracas-Prensa PPT.- Este miércoles 07 de junio, fue realizada una Rueda de Prensa  en la Sede Principal de la Organización Política Patria Para Todos (PPT), donde las Fuerzas Revolucionarias, que integran el  Frente Popular Antiimperialista y Antifascista (FPAA), dieron a conocer diversos puntos relevantes para el territorio venezolano.

Al respecto, el Dirigente del Movimiento Social GAYONES,  Pedro Rosas, quien siendo  vocero del FPAA expresó, que han planteado la realización de esta actividad, para anunciarle al pueblo que el Frente Popular Antiimperialista y Antifascista “ha venido trabajando en una alianza estratégica, que va hacer realidad la posibilidad de presentar un conjunto de nombres para las postulaciones de la Asamblea Nacional Constituyente, que va a efectuase en los próximos días”.

De igual manera, Rosas manifestó, que el Frente Popular establece una prioridad de trabajo dentro de la lucha antiimperialista y antifascista,  que está conformada por Partidos y Movimientos de izquierda de conocida trayectoria política, tales como el PCV, PPT, REDES, PRT, BRAVO SUR; Movimientos Sociales GAYONES y VOCES, que son organizaciones de larga data en la historia de Venezuela. “Por tal motivo, se ha venido trabajando para tener una propuesta amplia, llamativa, avanzada, para participar en la Asamblea Nacional Constituyente”.

Pedro Rosas dijo, que en los próximos días estarán anunciando  los nombres y apellidos de las personas postuladas, las cuales ya tienen definidos sus aportes para el país.

En relación a los elementos generales de la política refirió, que el FPAA tiene como objetivo, organizar al pueblo para hacer frente a las arremetidas del imperialismo y el fascismo  por parte de jefes internacionales, “el señor Donald Trump y sus  esbirros nacionales tales como, Leopoldo López, terrorista convicto y confeso, además de Capriles Radonski y Julio Borges, integrantes de esas agrupaciones violentas. “ El fascismo no se derrota con acuerdos, sino que se somete a medidas enérgicas, eso es lo  que el frente antiimperialista y antifascista ha venido planteando”.

El Dirigente Político de GAYONES, mencionó que, están levantando una propuesta  programática significativa para los candidatos respaldados por las organizaciones del Frente Popular, “serán gente que cumplirá con determinados perfiles de lucha, acción política, de reivindicación y con disposición para los duros combates que se avecinan, porque es necesario decir la verdad al pueblo. En este país existe una ofensiva tremenda particularmente del imperialismo norteamericano, ante la que es necesario prepararnos para derrotar sus  expresiones más reaccionarias de ultraderecha,  de carácter terrorista. Las agresiones que se están viviendo en Venezuela, Argentina, Brasil, Colombia y varios países, se solventarán con la movilización popular y la acción decidida de los revolucionarios”.

Por último, señaló que “no es tiempo para posiciones timoratas, tampoco para despolarizadores ni esquemas bipolarizados con discursos de supuesta neutralidad, que solo hacen el juego al enemigo de clase. Es momento para enfrentar con valentía al imperialismo y el fascismo, que ha cobrado vidas del pueblo en su arremetida violenta, es tiempo de unidad popular revolucionaria para luchar con energía por los derechos de las mayorías explotadas, es hora del pueblo.”

 

Deja un comentario