Lo último:



PPT realizó proceso de validación este 03 y 04 de junio a nivel nacional

Este domingo 04 de junio, la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos del Municipio Bolivariano Libertador (CPOSP), presidida por el Concejal José Bracho realizó jornada de carnetización al Adulto Mayor en la Parroquia Sucre, enmarcado en el proceso de validación del Partido Patria Para Todos (PPT).

Los puntos de manifestación de voluntad fueron diseminados a nivel nacional con la intención de recoger 0,5% de los votos del Registro Electoral, expresado a través del apoyo de la militancia activa del PPT.

En días pasados, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, comunicó: “Este fin de semana en toda Venezuela, el partido Patria Para Todos a validar ante el Consejo Nacional Electoral”, al tiempo que solicitó que el pueblo organizado y demás partidos de la Revolución Bolivariana, brindaran el más sincero apoyo al PPT.

En tal sentido, este fin de semana culmina la jornada de validación de Patria Para Todos (PPT) y otros partidos políticos tales como: Organización Renovadora Auténtica (ORA), Unidad Renovadora Democrática (Unidad DR), Movimiento de Integridad Nacional (MIN-Unidad).

 


aran el más sincero apoyo al PPT.

Deja un comentario