PPT convoca a continuar su proceso de validación este domingo 04 de junio

Lo último:


Este sábado, 03 de junio del 2017, Patria Para Todos (PPT) llevó a cabo el primer día de su validación como partido político activo en la Revolución Bolivariana ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).
El proceso de ratificación fue a nivel nacional y la diputada y Secretaria Nacional de Organización del PPT, Ilenia Medina, informó en rueda de prensa posterior que la organización política está validando en 20 estados del país y han estado reportando a las autoridades del CNE las situaciones irregulares que han acontecido.
“Si bien en algunos estados ha ocurrido el proceso sin ninguna contingencia, en otros hemos tenido serios problemas. En Caracas, por ejemplo, en las parroquias El Paraíso, La Vega y San Pedro tuvimos que suspender el proceso porque nuevamente el fascismo intentó generar un momento de violencia”, manifestó Medina.
Por último, la portavoz de la tolda azul invitó al Poder Popular venezolano a apoyar al PPT y continuar con el proceso de su validación y ratificación a efectuarse el domingo 04 de junio en los diversos puntos distribuidos por todo el país.

Deja un comentario