Mujeres Patrióticas respaldaron el proceso Constituyente en el cine Cipreses

Lo último:



Caracas.- Este viernes, 19 de mayo, el Movimiento de Mujeres del Partido Patria Para Todos   (PPT) y demás partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), asistió al Congreso de la Patria, en el Cine Cipreses de la Parroquia Santa Rosa, en el marco de la Asamblea Nacional Constituyente.

Los diversos Movimientos Sociales Revolucionarios, asistieron  a la sala de cine situada en la Avenida Lecuna, para debatir el capítulo de las mujeres contemplado en el proceso Constituyente.

Al respecto, Ilenia Medina, en nombre del PPT, saludó la propuesta para construir la paz y expresó: “El poder público nacional, debe respetar y someterse a las decisiones del poder constituyente como muestra de amor”.

Yosmary Guevara, como delegada del GPP, manifestó que “la Constituyente es resultado de una revolución liderada por mujeres, gracias  al legado del Comandante Chávez”.

En continuidad con su oración de orden, Medina dijo que, la conformación de la Asamblea Nacional Constituyente “es una extraordinaria forma de lucha para reivindicar los derechos y los deberes de los venezolanos”.

De esa manera, la actividad concluyó con una enérgica invitación a que se extienda la iniciativa para crear asambleas y foros donde el pueblo organizado sea el protagonista, con propuestas que mantengan el legado de la revolución en la patria de Bolívar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario