Diputada Ilenia Medina participó en el Conversatorio “Hacia la Asamblea Nacional Constituyente”

Lo último:



Caracas-PrensaPPT.- Este jueves, fue llevado a cabo un conversatorio en la sala 1 de Parque Central denominado “Hacia la Asamblea Nacional Constituyente”, que tuvo como ponentes a la Diputada del PPT, Ilenia Medina, al Superintendente de Antimonopoli, José Julián Villalba, el Abogado Constituyente, Agustin Calzadilla y la Impulsora de “Economía Por Venir”, Lorena Freitez.

En la actividad se contó con la presencia de ciudadanos de diversos ámbitos dentro de lo político, económico, social y cultural, quienes presentaron al final de las ponencias una serie de preguntas.

Al respecto, la Diputada Ilenia Medina, resaltó que se debe combatir el monopolio, estar atentos ante lo que será el desarrollo de la Constituyente; “se debe insistir en la producción, así como lo planteamos desde Patria Para Todos, siempre con la ética productiva”. Nosotros hemos sido constantes, en que se debe liberar al pueblo venezolano de la Guerra Económica y ustedes se preguntarán a través de qué medio? Por el de la Constituyente”. También Medina, agregó que otra de las propuestas del PPT, es la Constituyente Municipal, dándole participación  a los Consejos Locales de Planificación “en colectivo, entre autoridades y el poder popular, se puede generar una mejor constitución para bien de las comunidades”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario