CPOSP respalda activación de Ruta Estudiantil en la parroquia La Vega

Lo último:



Este miércoles, 17 de mayo, el Gobierno Bolivariano llevó a cabo una prueba para una posible Ruta Estudiantil en la Parroquia La Vega del Municipio Bolivariano Libertador, que iría desde la Redoma de La India hasta el final de Las Torres, con el objetivo de beneficiar a 4.505 estudiantes de las 96 instituciones públicas que hacen vida en la popular parroquia y facilitarles el acceso a sus hogares.

El recorrido contó con el acompañamiento y apoyo de la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos (CPOSP), presidida por el concejal José Bracho, quien ha estado participando e impulsando las diferentes reuniones de transporte a través del Área de Transporte y Vialidad de la CPOSP, al mando de la Lic. Elizabeth Bracho, para este fin.

El trayecto por las diversas paradas de la parroquia se realizó con una unidad de transporte del Sistema Integral de Trasporte Superficial (Sitssa), y pretende cubrir 17 paradas en horarios establecidos en las mencionadas reuniones de transporte: de 5:00am a 8:00am, de 11:00am a 2:00pm, y de 4:00pm a 10:00pm. Además, en cada unidad estará un operador acompañante y un formador de la Fundación Robert Serra.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario