Concejal José Bracho inspeccionó falta de alumbrado en bulevar Los Eucaliptos

Lo último:


Este martes, 16 de mayo, el Presidente de la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos (CPOSP) del Municipio Bolivariano Libertador, José Bracho, inspeccionó la falta de alumbrado en el bulevar Los Eucaliptos de manera conjunta con la comunidad de la parroquia San Juan.
En ese sentido, Bracho manifestó que es urgente para la comunidad que hace vida en los alrededores del mencionado bulevar que se rehabilite el sistema de alumbrado de este espacio que conecta la Avenida San Martín con la Avenida José Angel Lamas (ubicado entre ellas) y que sirve no solo a los habitantes de sectores populares de la parroquia como Los Eucaliptos o El Guarataro, sino que también transitan por allí usuarios del Hospital Militar.
Por otro lado, el edil caraqueño hizo énfasis durante el recorrido sobre “unas obras hidráulicas que son de urgente necesidad porque aquí hay que canalizar todas las aguas que circulan a través de la autopista y el puente para disipar su carga, de modo que puedan fluir por el sistema de drenaje adecuado”. Además, Bracho expresó que los concejales de la Patria están movilizados con el Poder Popular en el marco de la Constituyente convocada por el Presidente, Nicolás Maduro.
“Esto es una guillotina señores, esto es una boca de lobo. Aquí ocurren atracos a diario y casi que violan a las muchachas que van hacia su vivienda de madrugada o de noche”, apuntó una habitante de la parroquia San Juan, quien también explicó que ya se han hecho las denuncias pertinentes ante las autoridades competentes para que se avoquen a la solución de la oscurana que padecen los vecinos de estos sectores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario