CPOSP efectuó carnetización al Adulto Mayor en la parroquia Coche

Lo último:


Este sábado, 25 de marzo del 2017, la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos (CPOSP) del Municipio Bolivariano Libertador, y su Concejal, José Bracho, llevaron a cabo una jornada integral de carnetización al Adulto Mayor en Cacique Tiuna de la parroquia Coche.
¡Tuitéalo! [Tweet “CPOSP efectuó carnetización al Adulto Mayor en la parroquia Coche”]
En ese sentido, el concejal Bracho explicó la importancia que tiene el debido carnet, puesto que ayuda a los ciudadanos de la tercera edad (mayores de 60) exonerando el precio del pasaje dentro del Municipio Bolivariano Libertador, lo cual contribuye a que estos no se vean afectados por esos aumentos y atropellos de algunos transportistas deshonestos.
“Yo los invito a que siempre tengan este carnet a la mano y si tienen algún inconveniente con un conductor, bien sea porque no les permita ingresar a la unidad o les quiera cobrar el pasaje, cerciórense de anotar el número de la placa y hacen la respectiva denuncia”, manifestó el Presidente de la CPOSP.
La actividad estuvo enmarcada en la política del edil caraqueño, Un Café Con el Concejal, que trata de compartir con los ciudadanos que conforman el Poder Popular y de escuchar sus propuestas y necesidades, para ofrecerles soluciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡NO TE OLVIDES DE COMPARTIR Y COMENTAR MÁS ABAJO CAMARADA!

Deja un comentario