Vladimir Miró PPT: La expresión de la defensa del Bolívar, radica en la intención de convertir la moneda en divisa

Lo último:



El lunes, 19 de diciembre, se llevó a cabo la acostumbrada rueda de prensa desde la sede del partido Patria Para Todos (PPT), en Maripérez, cuyo vocero fue Vladimir Miró, miembro del Secretariado Político del PPT, acompañado de miembros de la Dirección Nacional y del Secretariado General y Regional del partido, quien destacó que el año cerrará con un balance inigualable con aspectos positivos y relevantes, donde entre ellos, resaltó la creación del semanario “La Mecha Azul”.

¡Tuitéalo! [Tweet “Vladimir Miró PPT: La expresión de la defensa del Bolívar, radica en la intención de convertir la moneda en divisa”]
 Miró aseguró que la oposición se ha empeñado en buscar los elementos que puedan generar el caos y, desde otra instancia, indicó que el balance al que hizo alusión, tiene que ver con la expresión de la política en referencia a la defensa del Bolívar. “La expresión de la defensa del Bolívar, radica en la intención de convertir la moneda en divisa, que adquiera un carácter internacional”, expresó.

Por otro lado, Vladimir Miró dijo que Colombia está obligada a modificar el contenido de la resolución N. 8, que el gobierno debe derogar ese acuerdo que va en contra del artículo 318. “Dicho artículo se refiere al valor interno y externo de la moneda, fijado por el Banco Central de Venezuela, pero además indica que la política del mismo, es la materia cambiaria. O Colombia modifica o nosotros derogamos el artículo”, aseveró el vocero.

Desde otra instancia, señaló que es preocupante el silencio del Ministerio Público, ante los acciones de los señores que administran la página “Dólar Today”.

Abordando otro tema, expresó que para la oposición el año cierra con la mala noticia de que no se concretaron los objetivos establecidos, que todos los planes que  pautaron se cayeron.

Finalmente, indicó que el PPT solicita la intervención de la policía del estado Bolívar, al tiempo que agregó que el gobierno debe tomar acciones que brinden mayor comodidad a las zonas rurales. “Es prudente la creación de un plan nacional que almacene gran cantidad de comida para solventar la situación en el sector alimenticio”, expresó Vladimir Miró.

¡NO TE OLVIDES DE COMPARTIR Y DIFUNDIR MÁS ABAJO CAMARADA!

Deja un comentario