El PPT se congregó este martes frente al Ministerio Público

Lo último:



Este martes, 20 de diciembre, militantes del partido Patria Para Todos (PPT) se congregaron nuevamente frente a las adyacencias del Ministerio Público para insistir y recordarle a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, que debe actuar, pronunciarse y tomar medidas concretas en contra de los delincuentes que dirigen la página DolarToday.

¡Tuitéalo! [Tweet “El PPT se congregó este martes frente al Ministerio Público”]

“Sra. Fiscal, ya es tiempo suficiente para que estos señores que manejan ese laboratorio monetario terrorista sean buscados, sancionados y perseguidos por las policías internacionales”, denunció Rafael Uzcátegui, quien a su vez aseveró que lo exigen en nombre de la República.

Por otro lado, el concejal José Bracho recordó que el pasado 21 de mayo del año 2015 hicieron entrega de una solicitud de averiguación en contra de dicha página, pero que hasta esta fecha, 20 de diciembre de 2016, “no hemos obtenido respuesta alguna y no solo eso, sino que siguen los ataques por parte de estos terroristas”. Por lo tanto, hizo el exhorto a la fiscal general a que se pronuncie de una vez.

“Hacemos un llamado al Ministerio Público a que por favor dé respuesta ya que tenemos dos años que hicimos la denuncia en las fiscalías a nivel regional y nacional”, manifestó Pablo Alvarado.

El acto de vigilia estuvo liderado por el Secretario General de la tolda azul, Rafael Uzcátegui, el Secretario general del PPT-Caracas, José Bracho y Pablo Alvarado, miembro del Secretariado del PPT. Juntos manifestaron que hasta que no sean escuchadas sus exigencias seguirán congregándose todos los martes en las afueras de la Fiscalía General de la República, en sus sucursales de todo el país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡NO TE OLVIDES DE COMPARTIR Y DIFUNDIR MÁS ABAJO CAMARADA!

Deja un comentario