Juramentados Comités de Seguimiento Estudiantil en Caracas, Miranda y Vargas

Lo último:



En horas de la mañana de este lunes, 14 de noviembre, el Concejal José Bracho en representación de la Comisión Permanente de Obras y Servicios Púbicos, asistió a la juramentación de los Comités de Seguimiento del Pasaje Estudiantil, realizada por parte del Coordinador del Pasaje Estudiantil de FONTUR, Miguel Pérez.

¡Tuitéalo! [Tweet “Juramentados Comités de Seguimiento Estudiantil en Caracas, Miranda y Vargas”]

El acto se llevó a cabo en los espacios del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas y fueron juramentados los Comités del Distrito Capital, Miranda y Vargas.

Es importante conocer que los mismos, están conformados por estudiantes, transportistas, la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos, Consejos Comunales y comunidades organizadas.

Entre las principales funciones de los Comités, destacan las siguientes: rotulación de las Unidades de Transporte incorporadas al programa de Rutas Estudiantiles, difusión de información veraz sobre el pasaje estudiantil a todos los usuarios y transportistas a través de redes sociales, material audiovisual y radiofónico, y seguimiento del Decreto del pasaje preferencial estudiantil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NO TE OLVIDES DE DIFUNDIR Y DEBATIR MÁS ABAJO EN LOS COMENTARIOS CAMARADA

Deja un comentario