Jóvenes conmemoraron el Día Internacional de la Juventud en Caracas

Lo último:



Este viernes, 12 de agosto de 2016, los jóvenes de todo el país se movilizaron a la capital venezolana para manifestar su más sincero apoyo al Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro Moros, en el marco del “Día Internacional de la Juventud”.

Twittea y difunde: [Tweet “Jóvenes conmemoraron el Día Internacional de la Juventud en Caracas”]

La marcha partió desde la Plaza Morelos, en Bellas Artes, y tuvo como punto de llegada la Plaza Diego Ibarra. A dicha manifestación asistió el coordinador nacional de la Juventud del Partido Patria Para Todos (PPT)  Carlos Pacheco, el jefe de la bancada de la patria en la Asamblea Nacional Héctor Rodríguez y la coordinadora nacional del Jpsuv Andreína Tarazón.

DSCF8605

Carlos Pacheco, coordinador nacional de la Juventud del PPT

El diputado dijo que “estamos aquí en las calles de Caracas por nuestros antepasados, por nuestros caciques indígenas, por nuestros cimarrones afrodescendientes que lucharon por la libertad, por nuestros libertadores por estas calles que hoy pisamos de Caracas pasó Simón Bolívar”.

La lluvia estuvo presente en este recorrido en el que los jóvenes revolucionarios de todos los rincones del país celebraron el día internacional de la juventud, al grito de consignas como “Chávez vive”, “Con Maduro me resteo” y con el firme compromiso de defender el legado del comandante eterno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NO TE OLVIDES DE DIFUNDIR Y COMENTAR CAMARADA

Deja un comentario