PPT realiza 1er. Encuentro de Promotores de Planificación Participativa Territorial

Lo último:



En horas de la mañana de este miércoles, 27 de Julio, el Concejal del Municipio Bolivariano Libertador, José Bracho, y Raiza Carrillo, quien se ostenta como miembro del Secretariado Nacional del partido Patria Para Todos y Diputada a la Asamblea Nacional por el estado Guárico, ofrecieron rueda de prensa en representación del PPT.

Twittealo: [Tweet “PPT realiza 1er. Encuentro de Promotores de Planificación Participativa Territorial”]

Carrillo, en su rol de mediadora, adujo que el PPT estará realizando el 1er. Encuentro de Promotores de Planificación Participativa Territorial, en las inmediaciones del Centro Nacional de Formación de Mujeres “Argelia Laya”, en Caracas, con el propósito de hacer un balance del trabajo que los cuadros del PPT han venido realizando en los municipios de Venezuela.

“El sábado 30 y el domingo 31, se realizará la concentración de todos los cuadros que han venido trabajando ese tema desde los distintos municipios de Venezuela”, sentenció la Diputada, alegando que a través de ponencias, se develarán todas las experiencias obtenidas en los municipios y todo lo que tiene que ver con la Gaceta Oficial 6184, la cual indica la selección de las juntas comunales parroquiales.

“Existe un ordenamiento constitucional que expresa que los Alcaldes y Gobernadores, tanto como el Presidente de la República, deben instalar el Sistema de Planificación Participativa Territorial”, apuntó, para destacar que es necesario instalar el Concejo Local de Planificación, por ser el primer instrumento que debe nacer del municipio.

Finalmente, Carrillo hizo un llamado al pueblo de Venezuela a que esté atento a las conclusiones, aportes y experiencias de los delegados del PPT en cada estado del país que, a posteriori, se harán llegar a Aristóbulo Istúriz, quien actualmente preside el Concejo Nacional de Gobierno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NO TE OLVIDES DE DIFUNDIR Y COMENTAR MÁS ABAJO CAMARADA

Deja un comentario