Homenaje al líder socialista Jorge Rodríguez padre

Lo último:



Patria Para Todos (PPT) presente en el digno homenaje a Jorge Rodríguez padre en el Teatro Teresa Carreño, hoy lunes 25 de julio de 2016, a 40 años de su vil asesinato. El fundador de la Liga Socialista, militante revolucionario y líder social apareció sin vida y con signos de tortura el 25 de julio de 1976.

Tuitealo: [Tweet “Homenaje al líder socialista Jorge Rodríguez padre”]

El jefe de Estado Nicolás Maduro estuvo al frente de la actividad, iniciada por el alcalde del Municipio Bolivariano Libertador Jorge Rodríguez, y la Canciller de la República, Delcy Rodríguez, hijos del camarada caído pero impulsor de la Patria que hoy tenemos; asistió el Secretario general del PPT, Rafael Uzcategui, y parte del equipo del partido azul.

“Vaya ejemplo de tortura se inició aquí en estas democracias oscuras representativas de la burguesía (…) este es un acto revolucionarios”, expresó  Jorge Rodríguez.

Los hermanos Rodríguez aseguraron que su padre fue secuestrado en 1972 por funcionarios de la extinta Dirección General de la Policía, luego trasladado y torturado por las autoridades en paraje solitario de la carretera Panamericana.

La actividad se realizó en el Teatro Teresa Carreño en Caracas y en la misma estaban representantes del Ejecutivo Nacional y del Poder Popular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NO TE OLVIDES DE DIFUNDIR Y COMENTAR MÁS ABAJO CAMARADA

Deja un comentario