Alcaldía de Caracas conmemora día nacional del policía

Lo último:



El Teatro Nacional en la ciudad de Caracas, se engalanó la tarde de este sábado 16 con el festejo del Día Nacional del Policía por parte de la Alcaldía de Caracas y en presencia del Concejal José Bracho por parte del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador. Dicha celebración contó con el otorgamiento de ascensos a 62 funcionarios del cuerpo policial municipal (Policaracas).

Tuitealo: [Tweet “Alcaldía de Caracas conmemora Día Nacional del Policía”]

Para Lupi Arellano, Comisionada en Jefe de la Policía de Caracas:

“La policía era anteriormente considerada una institución represiva al servicio de élites económicas hasta convertirlas en un mal necesario, en contra de los pobres. Pero este escenario comenzó a cambiar en tiempos de revolución”.

Arellano también habló del nuevo modelo policial propuesto por el alcalde Jorge Rodríguez que sustituye los puntos de control por patrullaje sectorizado con puntos de información, “Nos toca hacer de la Policía de Caracas la mejor policía y para eso debemos enfrentar la desidia y corrupción. No podemos ser parte del problema”, enfatizó la comisionada.

Por su parte el supervisor agregado de Policaracas Francisco Ramírez, señaló que:

“Ser policía es mantener la moral y la rectitud, sin desviaciones de lo que es la conducta policial. Tener responsabilidad y disciplina es lo fundamental”.

El acto culminó con amenas presentaciones por parte de trovadores para enaltecer ese compromiso diario de todas y todos los efectivos que ponen su vida al servicio del pueblo y que cumplen con el deber de garantizar la seguridad de nuestra ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NO TE OLVIDES DE DIFUNDIR Y COMENTAR MÁS ABAJO CAMARADA

Deja un comentario