Plaza Miranda lista para el esparcimiento y disfrute de los caraqueños

Lo último:



El alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, en compañía del Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, el Concejal José Bracho y demás Concejales del Municipio Bolivariano Libertador, llevó a cabo este jueves, 14 de Julio, la gran reinauguración de la Plaza Miranda ubicada en la Urbanización El Silencio, de la Parroquia San Juan.

Twittea y difunde camarada:[Tweet “Plaza Miranda lista para el esparcimiento y disfrute de los caraqueños”]

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la siembra patriótica del prócer y venezolano más universal, Francisco de Miranda, la Alcaldía de Caracas rehabilitó el espacio público destinado al goce lúdico y la recreación de los ciudadanos.

En la estructura diseñada por el arquitecto Carlos Raúl Villanueva, se restituyeron las caminerías del recinto con concreto y mármol de color verde, para ampliar sus dimensiones, conectar la extensión norte con la zona central y eliminar todo tipo de barreras (sin escaleras ni muros). Todo ello, en función de brindarle comodidad a las personas con discapacidad y a las madres que transitan con niños en coches.

“Debemos reasumir el compromiso emancipador y acompañar a Nicolás Maduro que tiene en sus manos la continuidad de la idea de libertad de Francisco Miranda y Chávez”, señaló Istúriz, durante su alocución.

Asimismo, Rodríguez indicó que el espacio público está dotado con un moderno mobiliario urbano, parques infantiles y biosaludables, además de un pertinente sistema de alumbrado.

Por otra parte, el mandatario municipal aseveró que en estos días en que está amenazado el renacimiento de la soberanía, independencia y autodeterminación de los pueblos de América, hay que reconocer el ejemplo de Hugo Chávez, el que transformó la historia del continente americano que estaba de rodillas ante el imperio.

El objetivo de la remodelación, merma en que la Plaza Miranda deje de ser un lugar que avale el traslado de las personas que se dirigen de un punto a otro y que contenga áreas óptimas para el esparcimiento y disfrute de los caraqueños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NO TE OLVIDES DE DIFUNDIR Y COMENTAR MÁS ABAJO CAMARADA

Deja un comentario