Comunicado de El Frente Nacional Adulto(a) Mayor MAURO VIVE

Lo último:



El Frente Nacional Adulto(a) Mayor MAURO VIVE emite la siguiente información de interés público:

Cesar Sánchez | Debido a una publicación mediática emitida por apátridas de la derecha opositora por las redes con relación a un Operativo de registro de Adult@s Mayores en el Ministerio de Ciencia y Tecnología con un inicio del 1ro. de julio hasta el 15 de julio. El cual dicho Operativo es TOTALMENTE FALSA, la Oposición Fascista pretendió ocasionar desespero y angustia a los Adult@s Mayores incluso a la Gran cantidad de personas de la 3ra Edad. Que viajaron del interior del país. Concentrándose en las afuera del Ministerio una gran cantidad de Adultos Mayores, e l cuál ocasionó la paralización de registro que el Ministerio de Ciencia y tecnología venía realizando desde el mes de ENERO. El Frente Nacional Mauro VIVE agradece a los Adult@s Mayores por la comprensión y entendimientos y haber desalojado la sala con tranquilidad y no caer en la provocación emitida por los fascistas opositores que pretendían crear Protestas utilizando a las personas de la 3ra. Edad.

Att.
Cesar Sánchez.

Nota: Se recomienda a los Adult@s Mayores no caer en falsos mensajes y no retransmitir mensajes falsos distribuidos por las redes.

DSCF7455

3 thoughts on “Comunicado de El Frente Nacional Adulto(a) Mayor MAURO VIVE”

  1. Miguel Jose Guillen Palacios says:

    Han debido avisar más temprano para que muchos d nosotros no nos embarcáramos y tengo 64 años y no tengo pensión y necesito d una,que debo hacer

  2. Cesar says:

    La Oposición apátridas facistas buscan cualquier medio para desestabilizar el Proceso Revolucionario.

  3. Elìas Yanez says:

    El frente Nacional Mauro Vive del Edo. Falcón, deplora la guerra mediática en contra las mujeres y hombres de la tercera edad que lo dieron todo por la patria y fuimos honrados por el gigante Hugo Chàvez con la Misión Amor Mayor y toda su política de inclusión y continuada por el presidente obrero Nicolas Maduro, a pesar de la caída de los precios del petroleo y la guerra económica inducida por la burgesia parasitaria nacional por ordenes de su amo del norte que los financia para tumbar la revolución e instaurar el modelo neo-liberal como lo están haciendo en Argentina, Brasil, México, España y otros países gobernados por sus lacayos predilectos formados en el imperio.
    Nunca podrán colonizar nuevamente la patria de los libertadores de toda América, y menos el legado del comandante supremo Hugo Chavez
    Chavez Vive!
    Mauro Vive!

Deja un comentario