FOTOS Y VIDEOS: Así se llevó a cabo la inspección de obras en La Vega por parte del Concejal Bracho

Lo último:



Luego de discutir con el Poder Popular nivelación de alcantarillado en La Vega, este sábado 09 el concejal de Caracas, José Bracho, junto a su equipo de expertos de la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos, una vez más se dirigió a la parroquia para inspeccionar el alcantarillado, la situación de las vías y recoger denuncias de los habitantes de esta populosa zona de Caracas.

Twittealo: [Tweet “FOTOS Y VIDEOS: Así se llevó a cabo la inspección de obras en La Vega por parte del Concejal Bracho”]

Alcantarillado

El concejal se mostró poco satisfecho por la situación del alcantarillado, puesto que las cuadrillas de la Alcaldía de Caracas no se presentaron al lugar acordado, levantando así un informe de la situación y a la vez comunicando a los representantes de los consejos comunales sobre esta irregularidad. Se comprometió a continuar gestionando la solución de esta problemática así como también resolver los huecos en las vías que afectan a los conductores.

En el video, se aprecia la inspección que realizó el concejal el día Viernes 08 junto a su equipo de expertos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bracho destacó que seguirá comprometido con esta fase de la agenda de trabajo para alcanzar soluciones en beneficio de la comunidad junto al Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El concejal junto a su equipo levanta informes sobre la problemática en las vías de la parroquia.

Bote de agua

El edil caraqueño se dirigió a un bote de agua en la zona que fue reparado a medias por falta de material. Aprovechó para de inmediato comunicarse con la presidenta de Hidrocapital Evelyn Vásquez, a quien envió imágenes y un reporte en vivo de la situación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vecinos de la zona se dirigen al concejal para realizar denuncias, solicitar apoyo y orientación en pro de su comunidad.

Sala de Gestión Comunitaria del Agua de La Vega

A propósito del bote antes mencionado, el concejal se dirigió a la Sala de Gestión Comunitaria del Agua instalada en dicha parroquia. Esta sala aspira solucionar y solventar los problemas relacionados con el vital líquido en la comunidad.

“Este es un gran proyecto, es una idea nacida en revolución, esta sala es importantísima, vital para nuestras comunidades. Nuestro comandante Hugo Chávez nos la dejó para darle celeridad a la solución de los problemas locales de agua de la mano de su misma gente”, destacó el concejal. 

Debido a la falta de material y herramientas para realizar los trabajos necesarios, el concejal escuchó cada una de las peticiones e incluso denuncias, levantó un informe y posteriormente hizo enlace con los miembros de esta sala, en su mayoría miembros de la Milicia Bolivariana, para brindarles el apoyo necesario, así como también orientarlos a las instancias respectivas para su activación inmediata.

En el siguiente audio, el concejal brevemente explica lo discutido en el encuentro:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Vega celebra 448 años de fundación

Otro punto en la agenda del concejal era el Teatro Alí Gómez García, quien junto al concejal Roque García y miembros de la comunidad, concejos comunales y asociaciones, se discutió las celebraciones venideras con motivo de los 448 años de fundación de la parroquia La Vega. El edil aprovechó el espacio para continuar divulgando los resultados de su inspección y escuchar de la propia voz de los vecinos la problemática que aqueja la zona.

 

Parte de la intervención del Concejal José Bracho en el Teatro Alí Gómez García

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente el concejal aprovechó para hacer inspección en los alrededores del Teatro, en la plaza y sus caminerías, para llevar un reporte de la condición de las mismas. El concejal hace un llamado a la comunidad para que se sigan denunciando irregularidades y resaltó que desde su trinchera, la CPOSP, continuará dando la batalla para solucionar los problemas del pueblo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NO TE OLVIDES DE DIFUNDIR Y COMENTAR MÁS ABAJO CAMARADA

Deja un comentario