Concejal Bracho discutió con el Poder Popular nivelación de alcantarillado en La Vega

Lo último:



Este viernes el concejal de Caracas, José Bracho, junto a su equipo de expertos de la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos, se reunión con diferente representantes de las líneas de transportes y consejos comunales en la casa del PSUV de La Vega, donde discutieron el tema de la nivelación de alcantarillado.

Twittealo: [Tweet “Concejal Bracho discutió con el Poder Popular nivelación de alcantarillado en La Vega”]

El edil caraqueño destacó que “el secreto para una nivelación ideal de este cuerpo de rejillas que necesita la parroquia, es un buen concreto”, al tiempo que recalcó que “los concejales somos los garantes de que las cosas salgan bien en nuestro municipio. Nosotros como servidores públicos, cada vez que veamos un bote de agua, estamos obligados a reportarlo a los entes”.

Bracho indicó:

“La idea de esta reunión es elaborar un cronograma de ejecución en el que participemos todos, CPOSP, Gobierno del Distrito Capital (GDC) y la Alcaldía de Caracas”.

Además precisó que esto es un trabajo en conjunto con los consejos comunales y transportistas, junto con los entes competentes para la ejecución óptima del proyecto.

El presidente de la comisión de Obras y Servicios Públicos mencionó durante la reunión establecieron el cronograma de ejecución para los trabajado de alcantarillado en el sector. Añadió que para mañana sábado 9 de julio estarán inspeccionando los respectivos cuerpos de rejillas junto a la comunidad, el GDC y transportistas de la zona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recorrido por la comunidad

Finalmente, el edil enfatizó que “los Consejos Comunales son la base de esta Revolución, por lo tanto debemos integrarnos y trabajar en conjunto”. Luego de la reunión, el Concejal Bracho realizó un recorrido por el sector para conocer las inquietudes y aportar soluciones para la problemática existeen la comunidad.

IMG_20160708_103229

El concejal recorriendo las calles de La Vega

El concejal recorriendo las calles de La Vega

NO TE OLVIDES DE DIFUNDIR Y COMENTAR MÁS ABAJO CAMARADA

Deja un comentario