Concejal Bracho reconoce trabajo de periodistas

Lo último:



Hoy 6 de julio el Concejal, José Bracho, Presidente de la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos, homenajeó a Comunicadores Sociales, en el marco de la celebración del Día Nacional del Periodistas por su destacado trabajo al dar cumplimiento al derecho emanado en la Constitución Nacional de mantener al Pueblo venezolano informado. El acto se realizó en el Salón Alfredo Maneiro del Centro Ejecutivo Miranda en Caracas.

Twittealo: [Tweet “Concejal Bracho reconoce trabajo de periodistas”]

Fue reconocida la labor de periodistas de medios nacionales, locales, privados y oficiales, radiofónicos, impresos y digitales.  La decisión se obedeció a un comité encargado de evaluar el desempeño de los comunicadores.

Algunos homenajeados fueron:  Harley Monseguilemman del Noticiero  Televen, Marco Antoima Jefe de Prensa del Noticiero Venevisión.  Ascensión Reyes y Hernán Lugo del diario El Nacional, Tatiana Villegas y Magdalena Rodríguez del diario últimas Noticias, Nairí Bravo y Jimmy Ovalles de Globovisión, Ricardo Cabrita de YVKE Charles Delgado del Diario Vea, Irene Echenique, Romer Viera del Diario Correo del Orinoco.

Bracho apuntó:

“Alfredo Maneiro fue un Filósofo Profesor de ética de la escuela de periodismo de la UCV, nosotros los maneiristas estamos llamados a seguir esa ética que enseñaba, por ello con humildad hemos querido reconocer aquellos excelentes trabajos cargados de ética, profesionalismo, donde se ofrece información veraz, oportuna y con equilibrio en el marco de la Constitución, eficacia política y calidad revolucionaria debemos tener para continuar la revolución.”

DSCF7186-1-1

NO TE OLVIDES DE DIFUNDIR Y COMENTAR MÁS ABAJO CAMARADA

Deja un comentario