La CPOSP presidida por el Concejal José Bracho inspeccionó situación de edificio en la UD-4 de Caricuao

Lo último:



Imagen1

La Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos (Cposp) del Municipio Bolivariano Libertador, presidida por el Concejal José Bracho inspeccionó la difícil situación en la que se encuentran los vecinos que conviven en el Bloque 30, específicamente en el Edificio El Manire de la UD-4 en la parroquia Caricuao, quienes esperan pacientemente solicitudes que han hecho desde el año 2011 al Gobierno del Distrito Capital (GDC) para sustituir sus ascensores, y primordialmente, reparar uno de los dos con los que cuentan, puesto que está paralizado totalmente. Es necesario destacar que en el mencionado inmueble habita un porcentaje mayor al 60% de adultos mayores, a quienes muchas veces les cuesta subir en una edificación que está conformada por 19 pisos y que, también presenta un grave problema con el agua debido a que el sistema hidroneumático del edificio está deteriorado, lo cual impide la distribución del agua a sus habitantes.

Twittealo y difunde camarada: [Tweet “La CPOSP presidida por el Concejal José Bracho inspeccionó situación de edificio en la UD-4 de Caricuao”]

Vecinos explicando problemática de los ascensores

Imagen2

Los residentes del edificio 30 El Manire presentan un grave problema con el agua, y es que para lograr obtener esta sustancia líquida tan indispensable para todos, tienen que acudir a sus vecinos de los dos edificios ubicados: uno en su lado izquierdo (Bloque 29, Vallecito) y el otro en su lado derecho (Bloque 31, Venegal) para que estos les suministren el agua a través de mangueras compartidas que están conectadas de una edificación a otra. Como se puede observar a continuación:

Imagen4

Imagen3

En el recorrido con el equipo de la Cposp estuvo también el Consejo Comunal Arauca de la UD-4. Es importante resaltar que este edificio, ubicado en la parroquia Caricuao, está conformado por 76 apartamentos y habitan en él 84  familias aproximadamente, las cuales se ven afectadas por estos problemas y están pidiendo una pronta solución, “Dios bendiga a mi concejal Bracho, él siempre tan pendiente de nosotros. Aquí le agradecemos mucho que nos haya tomado en cuenta y esté buscando soluciones para nosotros”, expresó Marlene Chacón, representante de la Junta de Condominio de El Manire.

Por último, se acordó con la colectividad para redactar un escrito oficial, que el concejal José Bracho en encargará de hacérselo llegar al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez para atender las solicitudes de los vecinos del Bloque 30 de la UD-4.

Imagen5

NO TE OLVIDES DE DIFUNDIR Y COMENTAR MÁS ABAJO CAMARADA

Deja un comentario