Bracho: Oposición venezolana-norteamericana

Lo último:



La situación de Venezuela en relación a las solicitudes injerencistas del Secretario General de la OEA, han desempolvado una vez más el carácter traidor y apátrida de los miembros de la oposición venezolana; específicamente de su Presidente, el abogado Henry Ramos Allup.

Twittea y difunde: [Tweet “Bracho: Oposición venezolana-norteamericana”]

Ante la posibilidad de invocar la aprobación de la Carta Interamericana, tema discutido por todos los Cancilleres, el Diputado Presidente se trasladó a la sede de la O.E.A. en New York para hacer acto de presencia en el debate; obviamente no pudo acceder a la sala de reunión y por ende observó el debate desde un televisor. No obstante se dice que el viaje tuvo un costo de 200 mil $. Aparte que viajó en un avión modelo: jet citation, con placa norteamericana, revelando una vez más que reciben apoyo y financiamiento desde el gobierno de los EE.UU.

Lo capcioso de esta inversión es el doble discurso del Sr. Ramos Allup, cuando constantemente se queja de la escasez de divisas, falta de alimentos producto de la guerra económica y por otra parte en un par de días él se derrocha la cantidad antes mencionada.

Hacemos un llamado a la población, para que no sea ingenua, el Sr, Ramos Allup, no solo pretende acabar con el gobierno, sino que además apuesta por la intervención norteamericana en nuestro territorio.

NO TE OLVIDES DE DIFUNDIR Y COMENTAR MÁS ABAJO CAMARADA

Deja un comentario