Alvarado: “Oposición irresponsable gasta 200 mil $ para ver sesión de TV en la O.E.A”

Lo último:



Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. La visita de varios parlamentarios de la oposición a la OEA ha despertado cierto malestar en los venezolanos que insistentemente se preguntan sobre el origen de los recursos gastados en esa sesión de tv que fueron a ver en los Estados Unidos.

En relación a este caso el Legislador Pablo Alvarado señaló:

“El Presidente del Parlamento Nacional junto a otros diputados de la AN acompañados de Rafael Poleo viejo agente de la CIA  no tuvieron acceso a la sesión que se desarrollaba en la OEA, es insólito que en estos momentos cuando el país agoniza en una escasez de alimentos y medicinas cuya crisis generan ellos mismos, esta comisión haya gastado alrededor de 200 mil dólares solo para encerrarse ante un monitor de tv en una de esas grandes salas”.

“Esto es el colmo de la desfachatez cuando Ramos Allup se da golpes de pecho de honestidad, la cual no existe por ningún lado, este parlamentario contratista del gobierno a través de familiares muy cercanos abordó un mini jet Citation con matricula americana, después desmiente que obedece a intereses Imperiales”, dijo Alvarado

Finalmente Pablo Alvarado señaló:

“El doble discurso y la doble moral de estos sinvergüenzas vestidos de santurrones parlamentarios son los que quieren derrocar al gobierno del Presidente Maduro, no caeremos en su trampa caza bobo porque ya están descubiertos, solo desean el poder para seguir enriqueciéndose y dejar que el pueblo continúe muriendo de hambre”.

Deja un comentario