Concejal Bracho visitó C.E.I. Simón Bolívar del Hospital Militar

Lo último:



Este jueves 09 de junio el concejal y presidente de la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos, José Bracho, visitó las instalaciones del Centro de Educación Integral (CEI) Simón Bolívar del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en la Parroquia San Juan. En el acto también hubo presencia del Viceministerio de la Educación para la Defensa.

Twittealo:  [Tweet “Concejal Bracho visitó C.E.I. Simón Bolívar del Hospital Militar”]

En esta institución celebraban el Día de la Familia con una misa que al terminar, el Concejal Bracho aprovechó para compartir con los niños y rindió declaraciones manifestando la importancia de la educación en nuestros pequeños para el futuro del país.

Finalmente el Concejal aprovechó de recorrer los espacios de la entidad educativa donde se está impulsando el nuevo modelo económico productivo con la siembra de tomate, cebollín, entre otros.

“Así se logra la independencia agroproductiva, esto forma parte de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, impulsados por el Gobierno Nacional para el fortalecimiento del nuevo modelo económico productivo en el país que nos hace independientes del modelo atrasado rentista y las importaciones innecesarias”, destacó Bracho.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NO TE OLVIDES DE DIFUNDIR Y COMENTAR MÁS ABAJO CAMARADA

Deja un comentario