Concejal Bracho inspeccionó proyectos de desmalezamiento en la Parroquia Ecológica Caricuao

Lo último:



Prensa CPOSP – Hoy miercoles, 08 de junio del 2016, el Concejal y Presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos (CPOSP) del Municipio Bolivariano Libertador, José Bracho, supervisó e inspeccionó proyectos de desmalezamiento y limpieza de cauces de agua en los sectores de la UD-5 y la UD-6 de la parroquia combativa y ecológica de Caricuao. Bracho estuvo conversando con la comunidad, escuchó sus inquietudes en aras del fortalecimiento íntegro de la Revolucion.

Twittea: [Tweet “Concejal Bracho inspeccionó proyectos de desmalezamiento en la Parroquia Ecológica Caricuao”]

“Es de vital importancia mantener nuestros cauces totalmente limpios y libres de maleza, no sólo por la contribución con el medio ambiente sino para el mejoramiento de la calidad de vital de los caricuaenses”, expresó Bracho, quien además aclaró que desde la CPOSP continuarán impulsando la ejecución de proyectos para beneficio de la comunidad de todo el Municipio Bolivariano Libertador.

Los proyectos de limpieza de tales canales de agua de lluvias  se están llevando a cabo por la Corporación de Servicios Municipales Libertador gracias a las insistentes solicitudes de la CPOSP para tal fin.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NO TE OLVIDES DE DIFUNDIR Y COMENTAR MÁS ABAJO CAMARADA

Deja un comentario