La juventud venezolana es más patriota que nunca

Lo último:



Los jóvenes del país marcharon este miércoles 01 de junio, como forma de rechazo ante las acciones injerencistas promovidas por Luis Almagro, y expresadas a través de la Carta Democrática Interamericana contra la revolución.

[Tweet “La juventud venezolana es más patriota que nunca. Lea más en:”]

La marcha cobró vida desde la Plaza Morelos, y al ritmo de las consignas exclamadas por la juventud de la nación, que expresaba el respaldo que le ofrece al Presidente Nicolás Maduro, llegó hasta el Palacio de Miraflores.

Mervin Maldonado, ministro de la Juventud, alegó que el pueblo del país suramericano respalda la gestión del Presidente Maduro, por eso miles de jóvenes y estudiantes salieron con alegría a rechazar el intervencionismo.

“La ocasión es propicia para que los jóvenes celebren el tercer aniversario de la Misión Jóvenes de la Patria”, sentenció Maldonado.

Por otra parte, la participación de los jóvenes de distintos sectores de Venezuela, se visibilizó en las principales calles de Caracas; el educativo, de los centros de trabajo, del deporte, tanto como de la cultura y del campo, dando fe de que son la representación del relevo combativo que versa en defensa de la revolución.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario