Motorizados y transportistas se movilizan en respaldo a Maduro

Lo último:



El Concejal José Bracho, presidente de la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador, se hizo presente en la concentración del sector transporte  junto al presidente de la República Nicolás Maduro, en las inmediaciones del palacio de Miraflores.

El presidente señaló que se ha venido consolidando la Misión Transporte e invitó a los transportistas a que le presenten un Plan Nacional para el fortalecimiento de este sector. Añadió que la próxima semana presentará un balance del sector para dar a conocer cuales serán los aspectos a mejorar para continuar consolidando al gremio.

Precisó que continúan trabajando para el fortalecimiento del transporte, donde se ha inaugurado 530 rutas, beneficiando a más de seis millones de usuarios. Destacó que espera inaugurar 20 rutas más en los estados y municipios del país.

El Primer mandatario nacional aprobó la entrega de dos mil 500 pensiones para los motorizados, “que son miles y nadie piensa en ellos. También Estoy aprobando dos mil 500 nuevas pensiones para transportistas y dos mil 500 pensiones para motorizados, cinco mil nuevas pensiones (En total), para los motorizados que son miles y nadie piensa en ellos y la derecha los reprime”.

Invitó a los ministros Luis Sauce y Jesús Salazar a retomar la asignación de los taxis provenientes de la Misión Transporte, para continuar beneficiando al pueblo venezolano.

Resaltó que anoche aprobó la producción de motos nacionales, en el marco de la Agenda Económica Bolivariana. “En alianza con la industria automotriz nacional y China incrementar la producción de taxi, con la industria nacional buscar medidas para beneficiar a los mototaxista del país”.

Asimismo, aprobó un Plan Especial para dar un inmediato de apoyo a las rutas comunales en apoyo a los sectores popular. Exhortó al ministro Miguel Pérez Abad a que trabaje en esta medida y lo presente en el Consejo Nacional de Ministros.

Aprobó 5 mil millones de bolívares y 16 millones de dólares necesarias para el funcionamiento del Sistema Metro de Caracas. Invitó a que televisen su programa de televisión donde explicará detalladamente cada una de las medidas aprobadas.

Por otra parte, anunció que aprobó cuatro mil 900 millones de bolívares y 13 millones de dólares para la ampliación y expansión de la planta Yutong, que la conevertirá en la más moderna de América Latina. También aprobó recursos en dólares y en bolívares para el sector de autopartes del país.

Por su parte el Concejal Bracho también se encuentra trabajando arduamente a favor del pueblo del Municipio Bolivariano Libertador, con jornadas de carnetización, jornadas de educación vial e impulso de las distintas ordenanzas presentadas durante su gestión para brindarle más calidad de vida al pueblo caraqueño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario