Concejal Bracho: Mujeres de Venezuela marcharon por la paz

Lo último:



Desde las diez de la mañana de este martes, inició la marcha organizada por las mujeres de Venezuela, como manifestación de rechazo al plan violento que la oposición mantiene para tomar las riendas del país.

Desde la Plaza Morelos, en Caracas, se concentraron las mujeres revolucionarias de todo el país con la intención de reiterar su compromiso en defensa de la paz y de la Revolución Bolivariana, en forma de reacción ante los hechos violentos que durante las últimas semanas han promovido os sectores de la derecha.

El Concejal José Bracho extendió su apoyo a las mujeres revolucionarias en este momento coyuntural del país, por lo que la Diputada Ilenia Medina no retrasó su aparición en el sitio, con el combativo equipo de la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos del Municipio Bolivariano Libertador.

La marcha fue convocada por el Ministerio para la Mujer y la Igualdad de Género y constó de dos paradas antes de llegar a la sede del Gobierno de Venezuela; una en el Consejo Nacional Electoral y otra en la Fiscalía, instituciones del Estado dirigidas por Tibisay Lucena y Luisa Ortega Díaz, respectivamente.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, expresó que los venezolanos no pueden acostumbrarse a que todos los días, las mujeres en cargos públicos sean blanco de ofensas. “Uno puede criticar una institución, pero se meten con la dignidad, a la mujer respeto total. La mujer es sagrada y si creen que pueden decirle malandras, eso es lo que reflejan ellos” manifestó.

Deja un comentario